martes, 8 de abril de 2014

REFLEXIONES SOBRE LA LEYENDA (diario personal)

Como grupo, nos a parecido un trabajo bonito, aunque nos gustó más el de Mafalda.

Hemos aprendido a utilizar mejor el blog, a investigar, aunque al principio tuvimos problemas, los llegamos a solucionar y estamos muy orgullosas de nuestro trabajo.
Lo peor que nos ha pasado ha sido que no nos poníamos de acuerdo en que día quedar, al final decidimos hacer una parte cada una y después juntar lo.


MARÍA: Me ha gustado mucho hacer este trabajo, porque hemos trabajado en grupo genial y nos ha salido muy bien.

MARTA M.: Me ha parecido un trabajo entretenido, porque hemos usado
 los ordenadores y hemos utilizado el blog.

RAQUEL: Es una experiencia preciosa ya que, yo tuve que encargarme de buscar información sobre temas diversos de leyendas, como las fotos, a sido estupendo y me gustaría volver a repetirlo.

MARTA F.: Me ha encantado trabajar con mis compañeras porque hemos repartido el trabajo entre todas y ninguna ha hecho menos que otra, me ha encantado hacer este trabajo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario